Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo encontrar un producto?

La Librería Buena Prensa online cuenta con funciones de navegación y búsqueda de productos que le permiten encontrar rápida y fácilmente los productos que estás buscando. La búsqueda se hace escribiendo el criterio de búsqueda en el cuadro que se encuentra en la parte superior a la derecha de esta página. Podrás buscar por: título del libro, editorial, autor o código ISBN.


¿Puedo comprar directamente en internet?

Sí, Buena Prensa online, está pensada para todas aquellas personas que quieren acercarse a nuestros libros y publicaciones y no tiene la oportunidad de acudir a una librería física, además es una excelente opción para las personas que viven en el extranjero.


¿Cómo puedo comprar?

Caso 1, cliente nuevo:

  • 1. Busca o selecciona tu producto, da click en “Comprar”.
  • 2. Entrarás a tu carrito, ahí puedes agregar la cantidad de artículos que deseas y/o aplicar un cupón en caso de contar con él.
  • 3. Sigue al paso "COMPRAR".
  • 4. Regístrese en el sistema llenado el formulario.

Caso 2, cliente registrado:

  • 1. Ingrese su Dirección de correo electrónico y Contraseña.
  • 2. Confirme los siguientes pasos antes registrados y de click en "REALIZAR PEDIDO"


¿Qué puedo hacer si el sistema no acepta mi código postal?

Esto puede ocurrir sobre todo si eres extranjero, en este caso debes ingresar cinco veces el número cero en el campo Código Postal, posteriormente reporta tu Código al correo [email protected]


¿Cómo puedo ver los precios en dólares?

En la esquina superior izquierda de la página de la Librería San Ignacio Online se encuentra un botón que dice MXN, da clic y se desplegará la opción USD (dólares).


¿Cómo puedo ver mejor las imágenes de los productos?

Para una mejor vista de las imágenes de nuestro catálogo, te recomendamos tener configurada tu pantalla a una resolución de 1280 x 1024 px y 32 bits de color.


¿Qué puedo hacer si el sistema no acepta mi código postal?

Con los “Productos deseados” puedes mostrar una "Lista de Deseos" en Librería San Ignacio Online y mostrar a un conocido, amigo o familiar tu "Lista de Productos deseados " para ayudarles a planificar una ocasión o regalo especial.


¿Qué son los productos deseados?

Con los “Productos deseados” puedes mostrar una "Lista de Deseos" en Librería San Ignacio Online y mostrar a un conocido, amigo o familiar tu "Lista de Productos deseados " para ayudarles a planificar una ocasión o regalo especial. Con esto buscamos que puedas dar a tus amigos o familiares una pista sobre lo que te gusta, brindándoles a ellos la posibilidad de que elijan uno o más de esos productos y que te lo obsequien.


¿Por qué debo registrarme para realizar una compra?

Al registrar tus datos para hacer una compra en línea, obtienes una cuenta protegida con contraseña. Tu información permite al sistema crear un perfil con el registro de tus compras, dirección de envío y otros datos. Si ya estás registrado, esa cuenta te permite ingresar para hacer pedidos en línea, es decir, de manera directa. Registrarse como usuario de la Librería San Ignacio Online es gratis.