Menu

1085 CANTOS PARA EVANGELIZAR CANTANDO.

MXN 88.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: EDISEPA

Año: 2013

Edición: 4a ed.

Encuadernación: Plástico

Páginas: 319 p.

ISBN: 9786079788254

EAN: 9786079788254

Compartelo en:

Cada día que pasa descubrimos con asombro la eficacia del canto para evangelizar al pueblo de Dios.

El haberse agotado tan pronto las primeras ediciones de esta antología de cantos religiosos, nos llama más la atención sobre la necesidad que hoy se siente del canto para acercar a Dios los corazones de los hombres.

Es conmovedor ver los domingos algunas iglesias llenas de feligreses que, con su libro en mano, cantan la gloria del Señor. El recuerdo del "cantor" o del coro de "privilegiados", parece quedar lejano. Hoy es el pueblo de Dios que directamente alaba al Señor.

Los cantos, por ser fruto del genio de artistas, arrastran con entusiasmo a la multitud a entablar con el Señor un diálogo confiado y alegre.

La fuerza de la poesía y de la música nos ayudan a conocer y a aprender conceptos profundamente teológicos. Se podría afirmar que el canto religioso constituye hoy la mejor escuela popular de teología.

Por lo tanto, es importante que demos al canto, sobre todo en las celebraciones litúrgicas, el tiempo necesario para que se interprete el mayor número de estrofas posible. Así lograremos evangelizar con el canto sin que el pueblo se canse o busque pretexto de no tener tiempo.

Para responder a la petición que muchos nos han hecho, hemos preparado algunos CD's, que podrán pedir a esta editorial.

Luigi Butera

Contiene:

  • índice general.
  • Impresión a dos tintas.

Formato: 21.5 x 14.5 cm.