Menu

AMOR QUE HACE RAZONABLE LA FE: POR QUE SOY CRISTIANO, EL.

Precio normal: MXN 321.00

Precio Especial: MXN 256.80

Autor(es): GARRIDO, JAVIER

Editorial: SAL TERRAE

Año: 2018

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 254 p.

ISBN: 9788429327212

EAN: 9788429327212

Compartelo en:

El punto de partida de estas páginas se puede formular así: la racionalidad humana tiene diversas formas, no solo la científica y la filosófica. Hay otras racionalidades que atañen más directamente a los núcleos de la persona: la de las relaciones afectivas, la de la simbólica, la de las preguntas sobre el sentido, etc.

La fe cristiana es racional, pero con una racionalidad peculiar, que tiene que ver con la libertad del amor de Dios, revelado en una historia -Israel, Jesús de Nazaret, la Iglesia-, y la capacidad humana de pensar desde la relación con el Dios vivo. Reflexionar sobre ello, desbloquear malentendidos y abrir horizontes es el contenido de la presente obra.

El libro se dirige a buscadores que necesitan integrar razón y fe y a evangelizadores que se mueven en ámbitos de frontera, en los previos a la fe cristiana. Ayudará a creyentes que necesitan profundizar en su propia identidad cristiana o a los que toca dialogar con agnósticos o con los que se inspiran en tradiciones religiosas no cristianas.

Contiene:

  • Índice general.

Tal vez te interese

Precio normal: MXN 307.00

Precio Especial: MXN 245.60