Menu

BIO-PSICO-SINTESIS. ARMONIA DE LA VIDA: SINTESIS DE LAS CINCO FUERZAS DE LA PSICOLOGIA.

MXN 109.00

Autor(es): MORALES MANCERA, PABLO SJ Y MORA DE CASTAÑOS, CARMEN

Editorial: BUENA PRENSA

Año: 2017

Edición: 1a, 1a reimp.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 267

ISBN: 9789706932914

EAN: 9789706932914

Compartelo en:

Las mayores amenazas a la supervivencia las provoca el hombre. El estado del mundo es un reflejo de nuestra mente duelista y desintegradora, tanto en lo individual como en lo colectivo. Desde esta perspectiva nuestros problemas son de hecho “síntomas", cuyas causas y remedios hacen indispensable conocemos desde nuestro verdadero ser (el Yo transpersonal) y comprender que nuestro comportamiento es tan sólo una representación que podemos modificar.

La Bio-psico-sintesis recurre a una variedad de escuelas y enfoques psicológicos que tienden, cada uno por separado, a centrarse en un particular punto de vista (conductista y psicodinámioo, analítico y humanístico, individual y social, existencial y cognoscitivo, occidental y oriental, físico y espiritual), y hace una verdadera SÍNTESIS que no cae en el eclecticismo ni en la mera yuxtaposición y que por eso mismo se diferencia de ellos. Síntesis que refleja la verdadera manifestación de la realidad: la diversidad en la unidad y la unidad en la diversidad organizada.

En este libro se analizan las aplicaciones de la Bio-psico-síntesis, con base en un riguroso método científico, a los ámbitos individual, inter-individual, de la pareja, el matrimonio, la nación, entre naciones y universal (cósmico). Y resulta de gran utilidad en los más diversos campos: personal, familiar, educativo, de la salud, político, etcétera.

Contiene:

  • Índice general.
  • Bibliografía.
  • Notas a pie de página.