Menu

BUENOS DIAS, ANGEL DE MI GUARDA: DOCTRINA Y DEVOCIONARIO ANGELICO.

Precio normal: MXN 230.00

Precio Especial: MXN 184.00

Solo 1 queda

Autor(es): LOPEZ MELUS, RAFAEL MARIA

Editorial: EDIBESA

Año: 2014

Encuadernación: Rústica

Páginas: 144 p.

ISBN: 9788484075950

EAN: 9788484075950

Compartelo en:

El prolífico escritor carmelita P. Rafael López Melús nos ofrece este pequeño libro, que puede parecer anacrónico, sobre los ángeles y la devoción que se les debe tener. Nos dice: Le damos este doble título: "Buenos días, Ángel de mi Guarda", porque queremos saludar y agradecer el nuevo día a nuestro Ángel y ponernos a su disposición esperando su consejo y ayuda, y "Doctrina y devocionario angélico" porque deseamos que nosotros y cuantos lean este pequeño libro encuentren en él doctrina y devoción.

Parte de la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y el testimonio de los santos. La devoción popular al Ángel de la Guarda ha estado siempre presente en el Pueblo de Dios. No se debería perder; ni tampoco el sentido de trascendencia que da a la vida ordinaria la presencia de los ángeles.

Dijo el Señor en el Antiguo Testamento a Moisés: "Yo enviaré mi Ángel por delante de ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te ha preparado" (Ex 23,20). Eso mismo nos dice el Señor hoy a cada uno de nosotros.

Contiene:

  • Índice.