Menu

CRECE!: DESARROLLO PERSONAL PARA PADRES.

Precio normal: MXN 467.00

Precio Especial: MXN 373.60

Autor(es): SILVESTER, TREVOR

Editorial: MENSAJERO

Año: 2018

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 294 p.

ISBN: 9788427141803

EAN: 9788427141803

Compartelo en:

Tus hijos se desarrollan principalmente en respuesta a tu influencia, dice Trevor Silvester. Este libro, escrito con una claridad y un ingenio maravillosos, muestra por qué los padres necesitan fomentar su propio crecimiento personal para que sus hijos puedan crecer y convertirse en las personas que quieren ser. Silvester enseña cómo pueden los padres superar sus propias limitaciones a fin de que no se las transmitan a sus hijos y, asimismo, muestra el mejor modo de guiar a los jóvenes para que se conviertan en adultos fuertes, resilientes y realizados.

El autor señala dos modos de estar en el mundo: en un estado de crecimiento o en un estado de protección, y argumenta que nuestra interpretación de los acontecimientos de la infancia y la cultura moderna a menudo provocan innecesariamente en nosotros un estado de protección, dejándonos ansiosos, temerosos y poco dispuestos a vivir de manera plena, ¡CRECE! describe estrategias para mantenernos, tanto los padres como los hijos, en un estado de crecimiento.

Valiéndose de ocho mantras a modo de guía, el autor comparte valiosas lecciones adquiridas a partir de las últimas investigaciones científicas y tras muchas horas en la sala de terapia. El hecho de incorporarlas a tu crianza mejorará enormemente el bienestar de tus hijos, incorporarlas a tu propia vida lo mejorará todo.

Contiene:

  • Índice general.
  • Bibliografía.

Formato: 23 x 15 cm.