Menu

CUANDO NO QUIERO IR A MISA: COMO HACER DE UNA OBLIGACION UNA CELEBRACION.

Precio normal: MXN 169.00

Precio Especial: MXN 135.20

Autor(es): FALKENHAIN, JOHN MARK

Editorial: SAN PABLO, ESPAÑA

Año: 2010

Edición: 2a

Encuadernación: Rústica

Páginas: [29]

ISBN: 9788428536301

EAN: 9788428536301

Compartelo en:

Los pequeños duendes que vas a encontrar en este libro son como tú, sienten y se expresan como tú lo harías. Contempla los dibujos y presta atención a los consejos que te dan. Te ayudarán a ti, a tus padres y a cualquier mayor que lea contigo este interesante y divertido Duendelibro.

Es normal que los niños atraviesen períodos en los que no quieren ir a Misa. Sus razones y motivos dependen mucho de su edad. Pero en cada caso, debemos evitar discutir con ellos, tratar de comprender el punto de vista del niño y considerar su negativa como una oportunidad para decirles con un poco más de profundidad por qué ir a Misa es importante para nosotros.

Este libro está escrito para los niños que a veces no entienden por qué hay que ir a Misa, sobre todo cuando prefieren hacer otras cosas, como dormir o jugar. Para ellos, la experiencia de la Misa tiene que ser algo más concreto, basado en narraciones o vinculado a experiencias y relaciones cotidianas. Este libro ayudará a que su experiencia sea más concreta y significativa, e incluso se convierta en algo que esperan que llegue pronto.

  • Ilustraciones a color