Menu

DIFICULTADES DE LA EDUCACION: ORIENTACIONES PARA EL AMBITO FAMILIAR, LAS.

Precio normal: MXN 198.00

Precio Especial: MXN 158.40

Solo 1 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

Año: 2015

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 117 p.

ISBN: 9788433027986

EAN: 9788433027986

Compartelo en:

La forma de ver el mundo que establecemos desde la más temprana edad condiciona la percepción de todo cuanto nos rodea y probablemente nos acompañará el resto de nuestra vida.

“Las Dificultades de la Educación” es una guía sencilla y comprensible para padres y madres que quieran mejorar la relación y la educación de sus hijos e hijas. Está orientada al entendimiento y a la búsqueda de soluciones de las situaciones complejas que se dan en el núcleo familiar, que se abordan desde la atención a las emociones, pensamientos y comportamientos de los padres en reacción a las conductas y comportamientos desadaptados de los niños.

Contiene casos prácticos que sitúan a los padres y madres “frente al espejo“, para comprender cómo sus equivocaciones afectan al crecimiento y desarrollo de sus hijos y restablecer o construir una armonía personal y familiar. Se sugieren pautas para el cambio, para educar a nuestros hijos con amor, comprensión y respeto, pero también con límites claros que los ayuden a dirigir sus vidas en la edad adulta.

La comprensión de por qué nuestro núcleo familiar es disfuncional nos ayudará a dar el salto definitivo hacia una convivencia pacífica y en armonía dentro del seno familiar. Aquí encontraremos numerosos recursos prácticos con multitud de ejemplos, ideados para facilitar cambios sustanciales desde una nueva perspectiva: La de padres y madres responsables en la educación de nuestros hijos.