Menu

DVD SAN BENITO.

MXN 80.00

Solo 1 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: HOMBRE NUEVO

Año: 2014

Páginas: 1 disco DVD

EAN: 7506219813590

Compartelo en:

En el siglo VI un joven apuesto e inteligente se ve confrontado por la vida hedonista del mundo, y por otro lado por los anhelos del hombre interior que busca una vida de perfección. Así, se retira a la palestra de la soledad donde pueda, a través de la ascesis y la disciplina, vencer las tendencias de la carne y soltar las amarras del espíritu que busca las cosas arriba. Es así como Benito de Nurcia comienza su vida de perfección.

El P. Juan Rivas L. C. presenta la vida y obra de San Benito en un hermoso recorrido por los lugares más relevantes en la vida de este gran Santo, al que se considera el padre de Europa.

Mucha gente considera que el demonio es un ser imaginario y no es real; y así, puede parecer extraño que se bendiga la medalla de San Benito empleada como protección contra los ataques del Espíritu maligno. Sin embargo, las sagradas escrituras nos ofrecen innumerables pasajes que dan la idea del poder y la actividad de los demonios, así como de los peligros del alma y cuerpo a que estamos continuamente expuestos por efectos de sus artimañas. Para aniquilar su poder no basta ignorar a los demonios y mofarse cuando se oye hablar de sus operaciones. Si Dios no nos protegiese por el ministerio de los Santos Ángeles, sería para nosotros imposible superar las innumerables tentaciones de estos enemigos de toda criatura de Dios.

Características:

  • Idioma: español.
  • Duración: 55 min.

Formato: 19 x 14 cm.