Menu

EDUCAR CON AMOR Y FIRMEZA.

Precio normal: MXN 291.00

Precio Especial: MXN 232.80

Autor(es): TIANI BRUNELLI, SILVANA

Editorial: NARCEA

Año: 2017

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 112 p.

ISBN: 9788427723580

EAN: 9788427723580

Compartelo en:

Cuando se conquista la plena maestría del acto educativo, educar se convierte en un viaje a lo más bello de la persona. ¿Es realmente posible educar empleando al mismo tiempo amor y firmeza? ¿Cómo podemos hacer del proceso de aprender una experiencia constructiva y positiva? ¿Qué tipo de formación requieren los educadores para desarrollar esta habilidad?

A estas y otras muchas preguntas se busca dar respuesta entre las páginas de este libro, que se centra en la capacidad del educador -ya sea docente, familiar o cualquier persona responsable de menores- para ayudar al niño, adolescente o joven a crecer siendo la mejor versión de sí mismo.

La autora propone educar con amor y firmeza, colaborando con el menor, ayudándole a tener una experiencia positiva del límite, sin aplicar estímulos dolorosos que cierren los canales de comunicación, pero usando la disciplina cuando sea necesaria.

Un gran reto al que se enfrentan muchos educadores, que buscan hacerlo lo mejor posible. Este libro aporta herramientas y reflexiones para guiarles en su tarea, manteniéndose firmes, mientras son amorosos.