Menu

ELIXIR DEL AMOR, EL.

Precio normal: MXN 362.00

Precio Especial: MXN 289.60

Solo 1 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: Sin editorial

EAN: 9788496836778

Compartelo en:

El elixir de Amor  es la extraordinaria historia de un mágico licor que consiguió el amor de una bella muchacha para el joven que lo bebió. ¿No te lo crees? Pues abre el cuento, y descubre como ocurrió todo.

Apremiado por el empresario del Teatro della Canobbiana de Milán, que se había quedado sin obra que estrenar para abrir su temporada de primavera de 1832. Donizetti dejó lista en un par de Semanas la obra que consolidaría su fama en aquella gran ciudad de la ópera: L´ELISIR D´AMORE. (El elixir de Amor). Partiendo de la tradición l7elcantista, compuso una obra maestra llena de humor y también de romanticismo que encontró el éxito desde su estreno.

CUENTAME UNA ÓPERA presenta aquí esta obra extraordinaria para que mayores y pequeños puedan disfrutarla juntos, en forma de cuento ilustrado acompañado de un CD. El libro incluye, además, unos APUNTES PARA MAYORES Y NINOS CURIOSOS con información sobre el compositor y una guía de audición.

 Incluye 34 minutos de música seleccionada en una grabación aclamada por la crítica por su frescura y vitalidad acorde con el estilo cómico-romántico de la obra. Las voces de Alaima, La Scola, Frontali y Morandi responden con brillantez a las exigencias de esta partitura belcamista. La orquesta y el coro de la Hungarian State Opera dirigidos por el italiano Pier Giorgio Morandi aportan enérgica alegría a esta versión.