Menu

EMOCIONALMENTE INTELIGENTES?UNA NUEVA DIMENSION DE LA PERSONALIDAD HUMANA.

EMOCIONALMENTE INTELIGENTES?UNA NUEVA DIMENSION DE LA PERSONALIDAD HUMANA.

Precio normal: MXN 168.00

Precio Especial: MXN 134.40

Solo 2 queda

Autor(es): CATRET, AMPARO

Editorial: PALABRA EDICIONES

Año: 2001

Encuadernación: Rústica con Solapas

Páginas: 239 p.

ISBN: 9788482395463

EAN: 9788482395463

Compartelo en:

Ejercicios prácticos que nos liberan de inhibiciones y desarrollan capacidades hasta ahora latentes. La posibilidad de ser más creativos en el día a día es una forma de construir más libremente nuestra propia existencia y hacer que se revele nuestra propia personalidad.

¿Qué define la inteligencia de los hijos? Hasta hace unos años, todo resultaba más claro. Un hijo inteligente era a quien se le daban bien las matemáticas, el razonamiento abstracto, dominaba el lenguaje...

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, cada vez se cuestiona más este tipo de coeficiente intelectual, pues no sirve para captar otra variedad riquísima de capacidades como la autoestima, la relación con los demás, la empatía, el autocontrol, la sociabilidad, la responsabilidad o la fuerza de voluntad.

Este libro va dirigido a todos aquellos que comparten una misma pasión por formar. La pasión por descubrir aquellas facetas y habilidades de los demás (hijos, alumnos, amigos) que pueden pasar ocultas pero que, en definitiva, son las que lograrán hacer de ellos grandes profesionales, personas íntegras, ciudadanos útiles.

Es una obra para todos aquellos que anhelan obtener de los que aman su respuesta más poderosa.