Menu

EN BUSCA DE LAS VIRTUDES PERDIDAS.

Precio normal: MXN 324.00

Precio Especial: MXN 259.20

Solo 2 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: EDICIONES SIGUEME

EAN: 9788430114030

Compartelo en:

Alessandro Pronzato nos propone un camino clásico para vivir en el mundo de hoy. Cuando en la vida cotidiana y en el mundo que nos rodea experimentamos un cierto déficit de humanidad, cuando a nuestro alrededor aparecen las frías ruinas que a su paso deja el individualismo, la sola eficacia, el éxito fácil y el consumismo que lo invade todo, quizás convenga mirar por un momento hacia atrás y recuperar algunas de las virtudes que siempre han estado al lado de los hombres y los han hecho mejores.

Cierto que hoy las virtudes no tienen buena prensa porque todos queremos aparentar una mayor maldad de la que tenemos. Sin embargo ellas, humildes, se resisten a desaparecer de nuestro lado. Parece como si fueran amigas de toda la vida que ni siquiera las modas más persistentes hacen desaparecer.

¿Tendremos que volver a pronunciarlas en alto para ver que en verdad siguen existiendo? Paciencia, elegancia, silencio, delicadeza, fidelidad, respeto, modestia, espíritu de sacrificio, dulzura, discreción, calma, honestidad, sentido del deber, pudor, sinceridad... El presente volumen presenta y recrea muchas de estas virtudes. Se trata de un buen breviario de esperanza para acompañar al hombre de nuestro tiempo.