Menu

ENSEÑA COMO UN PIRATA: AUMENTA LA IMPLICACION DE LOS ALUMNOS, POTENCIA TU CREATIVIDAD Y TRANSFORMA TU VIDA COMO EDUCADOR.

Precio normal: MXN 375.00

Precio Especial: MXN 300.00

Autor(es): BURGESS, DAVE

Editorial: MENSAJERO

Año: 2018

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 187 p.

ISBN: 9788427141681

EAN: 9788427141681

Compartelo en:

Cautiva a tu clase. Elabora lecciones escandalosamente atractivas. Redescubre tu pasión por enseñar. ¡Enseña como un PIRATA! Los piratas son atrevidos, aventureros y están dispuestos a partir hacia territorios desconocidos sin ninguna garantía de éxito.

Rechazan el statu quo y se oponen a adaptarse a toda sociedad que reprima la creatividad y la independencia. Son emprendedores que asumen riesgos y están dispuestos a viajar a los confines de la tierra para encontrar lo que quieren. A los piratas no les importa lo que opinan los demás; ellos enarbolan con orgullo sus pabellones como desafío. Y, además, ¡a todos nos encantan los piratas!

Como la vida pirata, la enseñanza es una aventura llena de desafíos y de emociones. La forma en la que abordes tu aventura personal puede ser determinante para que termines naufragando en la Isla del Profesor Quemado o encontrando el tesoro escondido. El libro contiene más de 30 propuestas prácticas ("garfios") y 170 preguntas dirigidas a abrir perspectivas y a estimular la creatividad de los profesores.

Título original: Teach like a Pirate. Increase Student Engagement, Boost Your Creativity, and Transform Your Life as an Educator.

Traducido al español por José Pérez Escobar.

Con este libro aprenderás a:

  • Sacar el máximo partido de tu pasión por ser la enseñanza -aun cuando no estés especialmente motivado por la materia que impartes.
  • Desarrollar presentaciones creativas que capten el interés de tus alumnos.
  • Crear una relación intensa con los alumnos y un clima de camaradería en tu clase.
  • Transformar tu clase en una experiencia que cambia la vida para tus alumnos.

Contiene:

  • Índice general.