Menu

ESCUCHA, SEÑOR, NUESTRO CANTO. TOMO I: ADVIENTO, NAVIDAD Y TIEMPO ORDINARIO. LIBRO DE PARTITURAS.

MXN 309.00

Autor(es): NIETO REYES, FERNANDO (comp.)

Editorial: BUENA PRENSA

Año: 2018

Edición: 1a ed. 3a reimp.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 404 p.

ISBN: 9786077795896

EAN: 9786077795896

Compartelo en:

Ofrecemos a ustedes el fruto de un trabajo largo y cuidadoso, la compilación musical Escucha, Señor, nuestro canto, es una herramienta para hacer de nuestro canto una alabanza más consciente y evangelizadora.

 

Son 720 cantos

repartidos en dos tomos, de autores católicos reconocidos por su preparación litúrgica y musical. Esta obra está pensada de manera especial para los ministros de música, por eso se presentan en partitura simple con cifrado musical en tamaño adecuado para facilitar su lectura. 

Incluye, además, una breve orientación litúrgica en las diversas partes de la misma compilación.

Además, en el Tomo 1, se encuentra un esquema completo de la Misa para que el ministro pueda orientarse sobre su proceso y desarrollo.

 

El criterio de distribución de los cantos en cada tomo ha sido el de los diversos tiempos del Año litúrgico.

  • El Tomo 1 contiene cantos propios para Adviento y Navidad, así como algunos para el Tiempo Ordinario, las Exequias cristianas, cantos marianos y salmos.
  • En el Tomo 2 se encuentran cantos para Cuaresma, incluye también la Semana Santa y Tiempo Pascual, y más cantos para el Tiempo Ordinario, diversos sacramentos, marianos, y salmos.

Ambos tomos incluyen partes musicalizadas del Ordinario de la Misa. Al inicio de cada parte encontrará lo que señala la Institución General del Misal Romano sobre los cantos que acompañan cada momento de la Misa.

Se han agregado algunas orientaciones para la correcta participación del ministro de música.

Esperamos que esta obra sea de gran utilidad para el pueblo de Dios.

 

Detalles aquí