Menu

FANTASIAS SEXUALES.

Precio normal: MXN 28.00

Precio Especial: MXN 22.40

Autor(es): CANO, BETUEL

Editorial: PAULINAS, COLOMBIA

Año: 2010

Edición: 1a.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 32 p.

ISBN: 9789586697071

EAN: 9789586697071

Compartelo en:

En este número se propone una reflexión sobre el tema de las fantasías sexuales, porque en más de una ocasión, por ignorancia, utilizamos el pensamiento para atraer vicios a nuestra vida, a cambio de virtudes.

Fantasías Sexuales es un tema que merece especial atención porque está comprometido con la dimensión de la sexualidad, la cual está ligada al desarrollo psicoafectivo que incluye los sentimientos, el enamoramiento, el amor y el equilibrio emocional que, al mismo tiempo, repercute de manera significativa en el bienestar y comportamiento de toda persona.

Nos dice el autor Betuel Cano: Está bien que las fantasías formen parte de la vida normal de todo ser humano que cuenta con una sexualidad; pero no podemos olvidar que hay que unirla a la afectividad, al amor responsable que de hecho es fiel, y también, anexarlo a la espiritualidad para que no quedemos al nivel de los animales, las especies que llamamos inferiores al ser humano, argumentando que estábamos en la somnolencia o en algo así como un estado hipnoide.

Fantasear es propio de humanos, pero no podemos caer en el automatismo sexual. De ahí la importancia de formar a nuestros hijos en los valores, sin tregua ninguna.