Menu

HABLAR, ESCUCHAR, DEBATIR Y ARGUMENTAR: HABILIDADES DE COMUNICACION ORAL PARA 7-12 AÑOS.

Precio normal: MXN 409.00

Precio Especial: MXN 327.20

Autor(es): WOOD, TONY

Editorial: NARCEA

Año: 2017

Encuadernación: Rústica

Páginas: 117 p.

ISBN: 9788427723207

EAN: 9788427723207

Compartelo en:

Un libro indispensable para todos aquellos docentes de Educación Primaria que buscan mejorar las habilidades de comunicación de todos sus alumnos. Realizando las actividades no solo aprenderán a hablar, escuchar, debatir y argumentar, sino que su autoestima y motivación se verán potenciadas.

Las sesiones de trabajo se organizan en cuatro Niveles progresivos, por orden de dificultad… En ellas se presentan una serie de actividades que son divertidas al tiempo que instructivas. La descripción detallada e cada sesión incluye objetivos, preparación y organización, así como sugerencias de seguimiento; todo ello presentado de una forma simple y clara. Indicadas para cualquier alumno, independientemente de su formación, nivel académico o dominio del lenguaje, las sesiones incluyen, entre otros, ejercicios e hablar en público, debate y argumentación y lectura de poesía.

Además, las actividades se vinculan de forma natural con otras áreas curriculares y pueden incorporarse fácilmente temas que ya se han estudiado, permitiendo así un aprendizaje globalizado e inclusivo.

Contiene:

  • Índice general.
  • Ilustraciones en blanco y negro.
  • Actividades.