Menu

LIBRO DE LA MISA PARA NIÑOS Y NIÑAS, EL.

MXN 69.00

Autor(es): AMECHE, GUILLERMO

Editorial: BUENA PRENSA

Año: 2019

Edición: 1a

Encuadernación: Rústica

Páginas: 60

ISBN: 9786078635122

EAN: 9786078635122

Compartelo en:

De manera lúdica, este libro explica el significado de la Misa, los momentos que la componen, así como los distintos elementos que se utilizan en su celebración (el cáliz, el altar, el sagrario, el plato de la Comunión).


Contiene, además, actividades para escribir y dibujar, alentando a los niños a participar de manera activa en la Eucaristía.

Formato: 27 x 21 cm.

Público al que va dirigido: Niños de 8 años en adelante


Sobre el autor:

Guillermo Ameche es un sacerdote jesuita que siente un llamado y una pasión de ser misionero y catequista a la vez. Le gusta crear material nuevo para la gente de los dife-rentes lugares a donde ha sido enviado a trabajar. Su material catequético es creativo, sencillo y adecuado para mucha gente.

Él escribió e hizo los dibujos y el formato del “El libro de la Misa para niños y niñas”. Lo hizo mientras estaba sirviendo a las comunidades hispanas en el Estado de Carolina del Norte, en los EEUU. Veía la siguiente realidad: los papás querían que sus hijos se fueran con ellos a la iglesia, pero la Misa era muy aburrida para los niños y ya no querían ir. Entonces el Padre Guillermo hizo este libro como un intento para remediar este problema.