Menu

MANUAL DE ESTILO CHICAGO

Precio normal: MXN 1,204.00

Precio Especial: MXN 963.20

Solo 1 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: UNIVERSIDAD DE DEUSTO

EAN: 9788415759140

Compartelo en:

El Manual de estilo Chicago-Deusto es la guía definitiva para los autores y editores que deben preparar textos destinados a su difusión. La Universidad de Chicago publicó en 1906 este manual y en sucesivas ediciones se ha adaptado a las circunstancias de la industria editorial. Desde entonces es una referencia indispensable para escritores, redactores, correctores de pruebas, publicistas, diseñadores y editores. Se han vendido más de un millón de copias desde la publicación de la 12. ª Edición en 1969. Ahora, en su 16. ª Edición, el Manual se ofrece, por primera vez en español, totalmente revisado y adaptado para reflejar cómo trabajan los editores profesionales en la era digital.

Repleto de consejos claros sobre el estilo y uso de la lengua española, este nuevo Manual de estilo Chicago-Deusto tiene una gran riqueza de información sobre los procesos de flujo de trabajo editorial para ediciones impresas o electrónicas. Las nuevas formas de producción digital y de distribución de contenidos han guiado esta edición. Se reconoce, por un lado, la continua evolución en el modo en que autores, redactores y editores llevan a cabo su trabajo y, por otro, se presta atención a aquellos aspectos del proceso que son independientes del campo de las publicaciones.

Llevado por su propia experiencia así como por la visión y recomendación de un gran número de autores, redactores, correctores de pruebas, maquetadores, diseñadores y otros profesionales de las publicaciones, el equipo editorial de la Universidad de Deusto ha adaptado el tradicional estilo de Chicago para tratar los nuevos formatos, procedimientos y fuentes a los usos actuales que definen la industria de las publicaciones académicas.