Menu

MANUAL PARA PROCLAMADORES DE LA PALABRA 2019: LECCIONARIO PARA MEXICO CICLO C.

Precio normal: MXN 255.00

Precio Especial: MXN 204.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: BUENA PRENSA, LITURGY TRAINING PUBLICATIONS

Año: 2018

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 289 p.

EAN: 978970005862700009

Compartelo en:

Ciclo C: Evangelio según san Lucas

Este Manual proporciona las lecturas bíblicas del año litúrgico, desde el Primer Domingo de Adviento, el 2 de diciembre de 2018, hasta la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, el 24 de noviembre de 2019.

Preparar la proclamación:

Manual para proclamadores de la palabra contiene las lecturas bíblicas de la misa dominical, las fiestas y solemnidades litúrgicas, acompañadas de comentarios y notas marginales para ayudar a todos los lectores y proclamadores de la palabra en su ministerio litúrgico.

Cada lectura aparece debidamente distribuida en párrafos y líneas que ayudan a comunicar mejor su sentido, con algunas palabras en negrilla para indicarle, a quien proclama, los énfasis que habrá de hacer ante la asamblea.

Comentarios útiles y prácticos:

Los autores ofrecen ayuda técnica y académica a los lectores y proclamadores. Cada lectura bíblica viene acompañada de un comentario para ubicarla en su contexto histórico o cultural, para hacerla más comprensible y para que pueda ser proclamada con mayor propiedad. Las notas del margen ofrecen ayuda y consejo respecto al tono, velocidad y énfasis. En la introducción del Manual se explica el sentido teológico y espiritual, así como las bases técnicas de este indispensable ministerio eclesial.