Menu

NO ERES QUIEN TU CREES (ERES MUCHO MAS): LA LIBERACION DEL EGOTISMO: UN CAMINO HACIA LA AUTOESTIMA Y EL AMOR GENEROSO.

Precio normal: MXN 387.00

Precio Especial: MXN 309.60

Autor(es): RICHO, DAVID

Editorial: MENSAJERO

Año: 2017

Edición: 1a

Encuadernación: Rústica

Páginas: 295

ISBN: 9788427140882

EAN: 9788427140882

Compartelo en:

Un ego sano es necesario para alcanzar nuestros objetivos, para forjar buenas relaciones y para gozar de una vida plena y satisfactoria. Pero un ego que se vuelve excesivo, ese que se convierte en egotismo, puede arruinar todas esas maravillosas posibilidades.

En esta guía inspiradora. David Richo, integrando sabiamente las aportaciones de la psicología. los mitos y las tradiciones espirituales, nos enseña a desprendernos de ese ego que es causa de sufrimiento para nosotros y para los demás. El resultado es fantástico: ganamos autoconfianza y descubrimos nuevas formas de amar.

No se trata de deshacerse del ego, sino de ser capaces de ver más allá de él. Cuando aprendamos a hacerlo, dice David, hallaremos el núcleo de bondad indestructible presente en nuestra naturaleza iluminada por la sabiduría. Y entonces, cuando percibamos ese "gran ego", ese "ego excesivo", en nosotros mismos o en los demás, empezaremos a mirarlo con compasión en vez de con desdén. David nos demuestra que realmente no somos lo que pensamos, sino que somos más. mucho más.