Menu

PARA ENCONTRAR A DIOS: VIDA TEOLOGAL.

Precio normal: MXN 180.00

Precio Especial: MXN 144.00

Autor(es): GELABERT BALLESTER, MARTIN

Editorial: SAN ESTEBAN EDITORIAL

Año: 2002

Encuadernación: Rústica con Solapas

Páginas: 288 p.

ISBN: 8482601083

EAN: 9788482601083

Compartelo en:

Este libro trata de actualizar y poner al día el clásico estudio de las virtudes teologales. Es difícil encontrar hoy publicaciones sobre la vida teologal, dimensión sin embargo fundamental en la que se condensa toda la vida cristiana. De ahí la oportunidad de esta reflexión.

Pero no se trata de la simple puesta al día un tema clásico. Cuando se estudian las virtudes teologales, es habitual dedicar una parte a la fe, otra a la claridad y una tercera a la esperanza. Así se olvida la unidad de lo teologal, como modo de ser y de actuar que imprime a la vida humana una dirección divina.

En esta obra se dedica la parte mas amplia a los aspectos unitarios y paralelos de las tres dimensiones de lo teologal. El lector encontrará páginas que posiblemente le sorprenderán. Y también unas lucidas reflexiones sobre las dimensiones antropológicas de lo teologal, pues no hay vida divina, no hay santidad, sin el necesario presupuesto de lo humano. El camino que conduce a Dios pasa a través de la propia maduración.

Contiene:

  • Índice general.
  • Notas al pie.
  • Bibliografía.

Formato: 23.5 x 15 cm.