Menu

PROYECTO EDUCATIVO PASTORAL: CONCEPTOS FUNDAMENTALES.

Precio normal: MXN 155.00

Precio Especial: MXN 124.00

Solo 3 queda

Autor(es): VECCHI, JUAN Y PRELLEZO, JOSE M.

Editorial: EDITORIAL CCS

Año: 1986

Encuadernación: Rústica

Páginas: 454 p.

ISBN: 8470433989

EAN: 9788470433986

Compartelo en:

La formulación de proyectos y la programación por objetivos resulta hoy ya algo adquirido en la tarea educativa y pastoral. La mayoría de los educadores y agentes de pastoral ven en ello una vía de solución a la “exigencia de unidad, convergencia: operativa, continuidad, adecuación permanente y organización de la acción que se percibe cada día más necesaria. Proyectar, en efecto, significa dejar atrás el entusiasmo genérico, la repetición rutinaria y la falta de profesionalidad.

Ahora bien, "proyectar" exige más que una buena voluntad de acción. Requiere también un conocimiento del campo, una definición de las modalidades y una elección entre múltiples alternativas, de los fines y de los caminos. Y nadie puede definir lo que no conoce a fondo, ni escoger entre los instrumentos y vías de los que tiene sólo una información aproximada. A esto quiere responder el presente PROYECTO EDUCATIVO PASTORAL, en el que se clarifican treinta y cuatro conceptos fundamentales que forman la trama de todos los proyectos.

El libro constituye un prontuario para ayuda de quien se pone a elaborar un proyecto y, teniendo que introducir un punto particular, desea esclarecer el alcance del mismo y sus consecuencias prácticas. El lector encontrará aquí un cuadro de referencia seguro y sustancialmente completo sobre los puntos neurálgicos del Proyecto educativo pastoral.

Contiene:

  • Índice general.
  • Índice temático.
  • Bibliografía.

Formato: 24 x 17 cm.