SIMBOLOS Y PLEGARIAS EN LA TERCERA EDAD

MXN 245.00

Solo 3 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: EDITORIAL CCS

EAN: 9788483161388

Compartelo en:

Son nuestros mayores. Están ahí. Van a otro ritmo. Llenan nuestras iglesias. Hablan de sus cosas. Tienen mucho que hablar porque tienen mucho vivido. A algunos no les dejan sitio. Otros, siempre lo tienen y una persona que se le cede el sitio, reconociendo sus méritos.

Son Nuestros Mayores. <<Nuestros», no sólo los Mayores. Nuestros, unido a Mayores, indica cariño, cercanía, simpatía. Con ese cariño, simpatía, estima y escucha, Emeterio Sorazu ha hecho este libro titulado Símbolos y plegarias en la Tercera Edad. Detrás de lo que se dice hay personas concretas y hay vidas concretas. No ha sido algo nacido en una mesa de trabajo. Ha brotado de la escucha y el contacto con la vida de los Mayores. Y si ha brotado, ha sido porque Emeterio se acercó con cariño a estas personas en los pueblos donde fue y es párroco, en la diócesis de San Sebastián.

En cada uno de los capítulos se recoge la experiencia cristiana de los Mayores. Esa experiencia que ellos dicen y redicen, cuentan y recuentan. No es que les falten proyectos, pero nuestros Mayores, sobre todo, tienen experiencia, kilómetros de vida recorridos, y kilómetros de andadura cristiana. Y también tienen ganas y necesidad de contar.

Estamos acostumbrados a materiales e instrumentos para la oración y la catequesis de niños, adolescentes y jóvenes. Pero también otras edades necesitan sus propios materiales.