PORGY Y BESS. CON CD.

Precio normal: MXN 362.00

Precio Especial: MXN 289.60

Solo 1 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: Sin editorial

EAN: 9788496836785

Compartelo en:

Viaja basta América, a la ciudad de Charleston, y entra en el mísero barrio de Catfish Row, donde la esperanza se canta mirando al Cielo. Descubre una historia de un amor capaz de superar todas las adversidades.

El gran compositor americano George Gershwin presentó en 1935 su “folk opera” PORGY Y BESS. Se trataba de toda una revolución en el lenguaje musical que fundía magistralmente el jazz y los espirituales, y que presentaba los modos de vivir de la comunidad afroamericana  de Carolina del Sur. En  los años SH esta original opera en tres actos recorrió triunfalmente Europa, y algunos de sus números, como el famosísimo “Summertime”, han sido retomados por cantantes de otros géneros que han extendido su popularidad.

CUENTAME UNA ÓPERA presenta aquí esta obra extraordinaria para que mayores y pequeños puedan disfrutarla juntos, en forma de cuento ilustrado acompañado de un CD. El libro incluye, además, unos APUNTES PARA MAYORES Y NINOS CURIOSOS con información sobre el compositor y una guía de audición.

Incluye 30 minutos de música seleccionada en una grabación histórica de 1951 dirigida por el aclamado director de orquesta de Broadway Lehman Engel, que sabe equilibrar elementos musicales y teatrales con agilidad. Esta versión trata de combinar la energía de la comedia musical y la riqueza vocal que exige la ópera, y para ello cuenta con un escogido equipo de intérpretes con voces extraordinarias, que en su día harían grandes carreras en el género del musical y en los escenarios de ópera (Lawrence Winters, Camilla Williams, Avon Long).

LIBRO + CD

  1. 1.Introduction
  2. Summertime (Clara)
  3. My man's gone now (Serena-coro)
  4. Oh, I got plenty o' nuttin (Porgy-coro)
  5. It ain't neccessarily so (Sporting Life-coro)
  6. Bess, you is my woman now (Porgy-Bess)
  7. I loves you Porgy (Bess-Porgy)
  8. Good morning, sistuh! (Coro)
  9. Oh Lawd, I'm on myway (Porgy y coro)