DVD PAPA QUE DESAFIO A HITLER: PIO XII: EL VATICANO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

MXN 154.00

Solo 2 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: DISTRIBUIDORA FERNANDEZ

Año: 2013

Páginas: 2 discos DVD

EAN: 7506219870678

Compartelo en:

Roma, 1943. La ciudad está ocupada por los nazis. La vida de miles de judíos está en peligro. En la Ciudad del Vaticano, un estado neutral, dentro de las fronteras de Roma, el Papa Pío XII está luchando para salvar a la ciudad del hambre y la destrucción. Una hermosa joven, Miriam, es cortejada por dos jóvenes muy diferentes: el idealista Marco y el distribuidor en el mercado negro Davide, que ayuda a sus compañeros judíos con astucia y engaño.

Cuando los nazis descienden sobre los miles de habitantes del Ghetto y arrestan a cientos de judíos, Pío XII forja una alianza con el general Stahel, un acérrimo católico, que a menudo no está de acuerdo con las políticas de los generales de las SS. Stahel ordena las redadas, pero no puede evitar la deportación de más de mil judíos, incluyendo al padre de Miriam, más tarde lo envían al frente oriental. Miriam se escapa y es rescatada por Marco y Davide en una misión temeraria que los lleva al foso de los leones de los ocupantes nazis. Ellos y otros miles de judíos se refugian en las iglesias de Roma y los monasterios que Pío XII ha logrado declarar propiedad del Vaticano.

¿Pero cuáles son las órdenes y decretos que valen la pena en tiempos de guerra? Las tropas aliadas avanzan, los alemanes están desesperados por detenerlas, sin embargo, los ataques contra los judíos se intensifican dando lugar a dramáticos enfrentamientos. En el Vaticano, a Pío XII se le reprocha por no condenar a los nazis con suficiente fuerza, pero él sabe que si habla demasiado, Hitler se llevará más vidas inocentes.

Características:

  • Idioma: español.
  • Duración: 240 min.

Formato: 19 x 14 cm.