EVANGELIARIO.

MXN 4,250.00

Autor(es): CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO (CEM)

Editorial: BUENA PRENSA

EAN: 9789687693583

Compartelo en:

Con el mismo interés de ser promotores de la Palabra que salva, publicamos la nueva edición del Evangeliario , que como principal novedad incluye los Prenotandos propios, de gran utilidad, ya que en ellos se nos orienta acerca de la importancia del Evangelio en la vida de la Iglesia y en la sagrada liturgia, así como de la forma en que se ha de proclamar el Evangelio en la Misa, de acuerdo con las normas de la Iglesia universal.

Como en ediciones anteriores, está bellamente empastado, y se ha cuidado que este libro litúrgico vaya conforme a los textos actuales de los Leccionarios; también hemos renovado las ilustraciones a todo color que dan inicio a cada sección, con obras de grandes pintores nacionales.
Sabemos que "en la proclamación del Evangelio entramos en contacto con la presencia de CristoMaestro, resplandor de la gloria del Padre, sabiduría de Dios y plenitud de todas las Escrituras"(Prenotandos del Evangeliario, n. 19), y por esto en nuestras Celebraciones eucarísticas, particularmente en las grandes festividades, es altamente recomendable el uso del Evangeliario, para llevarlas a cabo de manera digna y bella.
- Evangelios Ciclos A, B y C.
- Solemnidades.