VALENTIA DE SER FELIZ: EL PAPA HABLA A LOS JOVENES DEL MUNDO, LA.

MXN 275.00

Autor(es): ELLSBERG, ROBERT

Editorial: MENSAJERO

Año: 2018

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 204 p.

ISBN: 9788427142169

EAN: 9788427142169

Compartelo en:

El entusiasmo y el carácter extrovertido del papa Francisco cobran vida de manera especial en sus encuentros con los jóvenes. Su vitalidad, su ternura y su amor se ponen de manifiesto en esta amplia recopilación de sus discursos y alocuciones dirigidos a los jóvenes de todo el mundo.

Ya sea predicando en encuentros multitudinarios o respondiendo a preguntas en encuentros más cercanos con estudiantes o con peregrinos, el papa transmite siempre un mensaje de esperanza y de ánimo. Exhorta constantemente a sus "queridos jóvenes" a "tener un espíritu profundo", a "soñar grandes cosas", a tener "la valentía de ser felices".

Sus palabras de ánimo van siempre acompañadas de un desafió. Advirtiéndoles de los peligros de "jubilarse antes de tiempo" o de las tentaciones de la sociedad del consumo, les anima a plantearse preguntas profundas, incluso a "armar lio" cuando sea necesario. "En la vida habrá siempre personas que os harán propuestas para frenar, para bloquear vuestro camino. Por favor, id a contracorriente. Sed valientes […]. Ir a contracorriente; y esto significa hacer ruido, ir adelante, pero con los valores de la belleza, de la bondad y de la verdad".

Aquí aparece la esencia del papa Francisco, el hombre enraizado en el Evangelio, que mira al futuro con esperanza y amor.

Contiene:

  • Índice general.

Formato: 20.5 x 12.5 cm.