GUIA PRACTICA PARA EL MANEJO EMOCIONAL.

MXN 66.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: EDICIONES DABAR

Año: 2009

Edición: 1a

Páginas: 118

ISBN: 9786077802037

EAN: 9786077802037

Compartelo en:

Las emociones dan miedo y provocan rechazo en nuestra sociedad supuestamente civilizada. Para la mayoría de las personas “manejar las emociones” quiere decir llegar finalmente a dominarlas, controlarlas, reprimirlas y, sobre todo, dejar de experimentarlas.

Ahora bien, cuando reprimimos o negamos las emociones es cuando asumen el poder y ejercen un control negativo en nuestra vida. La violencia y la intolerancia proceden de temores que negamos y de una frustración no identificada; la depresión procede de una incapacidad de expresar el enojo; la angustia procede de una represión emocional de grandes proporciones.

Las emociones no surgen en nuestra vida sin razón. Cada emoción tiene una función, una información útil que transmitimos sobre nuestras experiencias. Es necesario saber recibirlas y tomar en cuenta el mensaje que transmiten.

Guía práctica para el manejo emocional te propone aprender a utilizar tus emociones positivamente y convertirlas en aliadas poderosas para llevar las riendas de tu vida.

Contiene:

  • Índice general.

Formato: 18.5 x 11 cm.