CAMINO DE FE: ITINERARIO DE PREPARACION PARA EL BAUTISMO, LA CONFIRMACION Y LA EUCARISTIA DE ADULTOS. [LIBRO DEL CATEQUIZADO].

MXN 114.00

Solo 2 queda

Autor(es): Sin autor

Editorial: EDICIONES DABAR

Año: 2017

Edición: 1a, 6a reimp.

Páginas: 148

ISBN: 9786077802228

EAN: 9786077802228

Compartelo en:

No se bautiza a un… adulto como se bautiza a un niño, después de una rápida preparación catéquética. Por eso, en esta obra se ofrece una metodología catecumenal completa para adultos, cuya meta es la preparación sacramental Es completa porque presenta la metodología y las celebraciones del Ritual de la Iniciación cristiana de adultos por medio de un conjunto de catequesis, que busca la maduración de la fe.

Camino de fe apunta en primer lugar a los adultos no bautizados, pero también tiene en cuenta en su pedagogía catecumenal a quienes fueron bautizados cuando eran niños, pero no recorrieron un camino de fe, y no recibieron la confirmación ni la eucaristía.

El libro del catequizando presenta el conjunto de catequesis entrelazado con las celebraciones, según el Ritual de la iniciación Cristiana de Adultos. El objetivo es no sólo ofrecer conocimientos teóricos, sino principalmente profundizar en los temas relevantes y fundamentales pata ser ¡miembro de la Iglesia.

Contiene:

  • Índice general.
  • Notas al pie.
  • Ilustraciones en blanco y negro.

 Formato: 27 x 20 cm.