CAMINO DEL SOL, EL.

Precio normal: MXN 350.00

Precio Especial: MXN 280.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: MENSAJERO

Año: 2014

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 343 p.

ISBN: 9788427136496

EAN: 9788427136496

Compartelo en:

Este libro es esencialmente una biografía, y, por consiguiente, le está permitido a quien lo prologa -manteniéndose en el umbral adoptar el mismo registro. Siempre me ha gustado andar por las calles de las ciudades para poder -tal vez paradójicamente, a juicio de algunos- pensar mejor.

No me distraen los rostros, las casas, las cosas, el claxon de los coches, el ruido de fondo de las metrópolis... Sin embargo, hay un hecho que desde hace tiempo turba mis pensamientos y me impresiona: casi todos los jóvenes con los que me cruzo llevan auriculares en los oídos, y cuando, parados ante un semáforo, nos encontramos a la misma altura, resulta fácil escuchar el eco de la música que sale de ellos.

No sé si es también un modo de aislarse de la escena del mundo, para bajar una Visera sonora sobre las palabras de los adultos. Lo cierto es que la música se ha convertido en el esperanto de las generaciones jóvenes, en su lengua franca.

FRANCESCO LORENZI (1982) se dedica a la música desde niño. Junto con tres amigos funda en 1997 Sun Eats Hours, una banda punk internacionalmente famosa en la que él es compositor y cantante. En 2009, tras un intenso itinerario de conversión, nace The Sun, que cuenta en su haber con dos álbumes (Spinti del Sole y Luce), producidos por Sony Music.