DIRIGIR CON VALORES : BREVE CURSO DE ADIESTRAMIENTO.

Precio normal: MXN 314.00

Precio Especial: MXN 251.20

Solo 1 queda

Autor(es): GRÜN, ANSELM

Editorial: SAL TERRAE

Año: 2005

Edición: 2a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 191 p.

ISBN: 9788429315912

EAN: 9788429315912

Compartelo en:

Por el mero hecho de relacionarnos, todos los seres humanos «dirigimos» y, a la vez, somos «dirigidos». Pero ¿nos hemos tomado el tiempo suficiente para reflexionar acerca de esta importante dimensión de nuestra personalidad? El presente libro nos invita a pensar y meditar sobre algunas cuestiones básicas.

El objetivo del libro es doble: que puedas comprobar cuál es tu comportamiento a la hora de dirigir, en lo que respecta a los valores básicos de la imagen cristiana del ser humano;y que con la ayuda de ejercicios y meditaciones puedas practicar una forma de dirigir que no sólo responda a la sabiduría de todos los pueblos, sino tambien a la humanidad tal como nos la propuso Jesucristo con su vida hace dos mil años.

Descubrirás que dirigir con valores te llena de alegria y paz íntima, y que te sientes más auténtico que cuando sólo pretendes obtener un rendimiento cada vez mayor. A la larga, solo dirigiras con gusto si valoras debidamente al ser humano. Y experimentarás que dirigir con esos valores es absolutamente eficaz.