VIVIR DE FE EN LA VIDA DIARIA.

Precio normal: MXN 70.00

Precio Especial: MXN 56.00

Solo 3 queda

Autor(es): TONELLI, RICARDO

Editorial: EDITORIAL CCS

Año: 1995

Edición: 2a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 102 p.

ISBN: 8470436457

EAN: 9788470436451

Compartelo en:

Para algunos la fe cristiana consiste prioritariamente en la adhesión a un "bloque de datos" referentes a Dios, al hombre y a la relación misteriosa entre los mismos. Tener fe es "creer lo que no vimos", adherirse a una serie de verdades y contenidos.

Otros, en cambio, prefieren subrayar que la fe es la experiencia personal en la actuación del proyecto global de existencia propuesto por la "doctrina de la fe". Creer es vivir en la fe y de la fe.

En los contenidos de este libro no se rechaza la dimensión objetiva de la fe, pero se la considera como el horizonte hacia el que orientar y desde el que evaluar el camino de progresiva maduración personal.

Por eso se presenta la te como un poseer razones para vivir, como un vivir cada día dentro del misterio, como un vivir en este mundo como gente que se sabe en camino y dentro de otro mundo, animados por el mismo Espíritu de Jesús.

En una palabra, se llega a decir que los cristianos dan testimonio de su fe, narrando, con palabras, pero sobre todo con hechos, la historia de Jesucristo, una historia que da vida y razones para vivir.

Título original: Vivere di fede nella vita quotidiana.

Traducido al español por Alberto García-Verdugo.

Contiene:

  • Índice general.

Formato: 23.5 x 15.5 cm.