CRUCIFIXION DE JESUS, LA.

CRUCIFIXION DE JESUS, LA.
MXN 55.00

Autor(es): MASCIO LORENZONI, ANNA LISA DI

Editorial: EDICEP

Año: 1991

Encuadernación: Rústica

Páginas: 122 p.

ISBN: 9788470502378

EAN: 9788470502378

Compartelo en:

Leemos en el evangelio de san Marcos que el centurión romano que estaba junto a la cruz. observando cómo Jesús moría. exclamó: "Este hombre era realmente el Hijo de Dios".

La autora de este libro, acercándose a la pasión y muerte de Jesús a través de los Evangelios, quiere proponer -con un lenguaje claro y accesible- una interpretación psicológica de su persona, para acoger algunos aspectos característicos de su personalidad humana.

No se trata, por tanto, de un trabajo para los estudiosos, sino de un instrumento ofrecido por una profesional, que es también creyente, a todos aquellos que quieren comprender el significado de estas palabras en relación a su propia existencia.

Por tanto, Jesús está aquí considerado en el contexto del patrimonio cultural en el cual ha crecido, en su dimensión corporal y en sus características psicológicas y espirituales. Surge de todo ello una figura de hombre que puede ser muy definida como "genio extraordinario de la inteligencia, del amor y del comportamiento", que puede fascinar a los hombres de nuestro tiempo.