APARICIONES DE LA VIRGEN: SU HISTORIA.

Precio normal: MXN 162.00

Precio Especial: MXN 103.68

Solo 2 queda

Autor(es): COLIN-SIMARD, ANNETTE

Editorial: EDICIONES PALABRA

Año: 1993

Encuadernación: Rústica con Solapas

Páginas: 233 p.

ISBN: 9788471188915

EAN: 9788471188915

Compartelo en:

Como dice la autora en la Introducción, "el auténtico inspirador de este libro no ha sido otro que el Papa Juan Pablo II, que ha conmovido al mundo entero, desde el primer momento de su pontificado, con su devoción a la Virgen, con su divisa Totus tuus (soy todo tuyo), con sus peregrinaciones a los santuarios en los que Ella es venerada".

La mayoría de las apariciones de la Virgen, cuya historia se relata en este libro, están reconocidas por la Iglesia. Es sabido que este reconocimiento no significa que sean dogma de fe. Pero la Santísima Virgen, con estas intervenciones suyas, parece desear que el mensaje de su Hijo permanezca actual para los hombres de todos los tiempos, y que no olviden que hace dos mil años Dios se hizo también Hombre en sus purísimas entrañas.

Estos relatos -necesariamente limitados en número- son una lectura atractiva (¿y curiosa?) que dejarán en el lector un poso de admiración y esperanza, como siempre que la Virgen acoge bajo su manto maternal a los hombres del mundo entero.