Menu

SANTO YA. (LUMEN)

MXN 109.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: LUMEN

EAN: 9789700054919

Compartelo en:

¡Santo ya!, ¡santo súbito! fue el clamor de muchos que pedían la beatificación del papa Juan Pablo II, tras su fallecimiento en 2005; y el pedido fue concedido. Y sigue siendo imparable el clamor de millones de fieles que desean que finalmente sea proclamado santo.

“Cartas y mensajes de todo el mundo llueven sobre el Vaticano contando los milagros que tantas personas dicen haber logrado por intercesión de Juan Pablo II. Según esos testimonios, algunos milagros se llevaron a cabo incluso durante la vida del Pontífice…

” En el proceso de beatificación, se tomó en cuenta el milagro que se le concedió a sor Marie Simon Pierre, quien se curó del Mal de Parkinson después de rezar al Papa peregrino.

Por tal motivo, Mons. Slwomir Oder, postulador de la causa de Juan Pablo II, confesó sentirse muy emocionado ante la evidencia de que el milagro verificado involucrara la enfermedad que afectó tanto a Karol Josef Wojtyla durante la última década de su vida. En este libro, el lector podrá transitar espiritualmente por distintos momentos de la vida de Juan Pablo El Grande, sus viajes, sus pensamientos, sus milagros, su testamento, su lugar de descanso final…