Menu

SERMON DE LA MONTAÑA: CORAZON DE LA EVANGELIZACION, EL.

MXN 74.00

Autor(es): BEZUNARTEA SALCEDO, JESUS MARIA

Editorial: NUEVA PALABRA

Año: 2017

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Rústica

Páginas: 102 p.

ISBN: 9786074593778

EAN: 9786074593778

Compartelo en:

Llegar a comprender algo del Sermón dela Montaña o creer que uno lo comprende más o menos, sentir gusto en verse confrontado y “retado” por estas palabras de Jesús, es experimentar el gozo del sabio, que confiesa su ignorancia, y que se da cuenta de que lo que cree entender es el reflejo de un rayo de la sabiduría divina, que le provoca las ganas de decir, como Pablo, que “lo que es locura y escándalo para griegos y judíos es sabiduría y fuerza para los llamados” (I Cor 1).

Con estas reflexiones queda como premisa que este ensayo espiritual es una meditación personal sobre el Sermón de la Montaña, desde la actitud del discípulo que le dice al maestro: “Habla, Señor, que tu siervo escucha” (I Sam 3,9).

Esperamos haber escuchado bien y saber compartir con los lectores lo que he escuchado en mi corazón, espero, como dice el discípulo amado en su Primera Carta, para anunciar la Vida eterna que se nos manifestó: “Lo que hemos visto... lo que hemos oído, es lo que les anunciamos también a ustedes, para que vivan en comunión con nosotros…, para que nuestro gozo sea completo” (I Jn1 ,1 -4).

Contiene:

  • Índice.
  • Notas a pie de página.