Menu

TEOLOGIA DEL NUEVO TESTAMENTO: MUCHOS TESTIGOS UN SOLO EVANGELIO.

MXN 799.00

Solo 3 queda

Autor(es): MARSHALL, HOWARD I,

Editorial: CLIE

Año: 2016

Edición: 1a ed.

Encuadernación: Pasta Dura

Páginas: 672 p.

ISBN: 9788494462603

EAN: 9788494462603

Compartelo en:

Dos aspectos se distinguen en la obra: la organización del material y su enfoque misionero que se desprende del propio subtítulo: "Muchos testigos, un solo evangelio" y que parte de la peculiar visión de Marshall de que: "toda la teología del Nuevo Testamento es una teología misionera". Para Marshall el tema principal del Nuevo Testamento es la inclusión de la Iglesia en la misión de Dios a través de Jesús; y esa "misión" es la evangelización, la proclamación del evangelio.

La obra es, desde el punto de vista evangélico, conservadora, pero con una talla académica que la convierte en lectura obligada aún para los más liberales.

Para CLIE, el valor que añade la Teología del Nuevo Testamento de Marshall, con relación a otras teologías, es su utilidad para el predicador.

Una obra académica, bien documentada, bien organizada y bien escrita que muestra en cada página la erudición de su autor. Con un lenguaje asequible a todos los públicos, la hace tan valiosa para el académico como para el pastor o el estudiante.

Contiene:

  • Índice general.
  • Índice temático.
  • Bibliografía.