Menu

TESTIGOS PARA NUESTRO TIEMPO: CRISTIANOS ATRACTIVOS.

Precio normal: MXN 80.00

Precio Especial: MXN 64.00

Solo 3 queda

Autor(es): PAREYDT, LUC

Editorial: MENSAJERO

Año: 1996

Encuadernación: Rústica

Páginas: 102 p.

ISBN: 9788427120310

EAN: 9788427120310

Compartelo en:

Toda investigación completada ha de ser sometida a algún tipo de evaluación que exprese los logros sobre los objetivos iniciales. El profesor Olabuénaga presenta la Triangulación como un ejercicio de control de calidad, y como un intento de promoción de nuevas formas de investigación que enrriquezcan el uso de la metodología cuantitativa con el recurso combinado de la cualitativa y viceversa.

El “desprecio por lo humano" y el “sacrificio de sí mismo” han sido durante demasiado tiempo dos preceptos de la cultura cristiana. Todavía siguen alterando nuestra relación con el cuerpo, con la sexualidad, con la afectividad, con el dinero, con la belleza... Todas éstas son realidades para las cuales nuestros contemporáneos buscan unos puntos de referencia. ¿Cómo podrían los cristianos dar testimonio del valor y de la belleza de la condición humana si siguen crispados en su manera de hablar y rígidos en sus actitudes?

El testimonio cristiano tiene que resultar atractivo, no utilizando los artificios del seductor, sino apoyándose en las cualidades humanas y en la calidad de la relación. Urge mostrar que es hermoso y bueno ser varón o mujer, urge volver a encontrar la audacia de la Encarnación. Los cristianos, muy en particular, deben recoger el reto de una humanidad que desea reconciliarse consigo misma.