Menu

VIACRUCIS POPULAR.

MXN 3.50

Autor(es): BUENA PRENSA

Editorial: BUENA PRENSA

Año: 2018

Edición: s.e.

Encuadernación: Dos Grapas

Páginas: [7]

EAN: 7509770010255

Compartelo en:

Sugerencias prácticas para una obra especial en cada semana de Cuaresma

Ofrecemos aquí algunas sugerencias practicas para que nuestra renovación cuaresmal no se quede en puros buenos deseos. Debemos recordad que lo que somos y hacemos vale mas que lo que decimos.

Primera semana de cuaresma. Perdón al prójimo: Busca oportunidades de hablar o ayudar a una persona a la que hayamos ofendido.

Segunda semana de cuaresma. Unión en el sufrimiento: Visitar a un enfermo en la colonia o en el pueblo, prestando ayuda en la forma en que podamos.

Tercera semana de Cuaresma. Compromiso del Bautismo:  Procurar actuar en nuestra vida familiar y laboral como verdaderos hijos de Dios que fue a lo que nos comprometimos en el Bautismo.

Cuarta semana de cuaresma. Misterio Pascual: Reconciliamos con quien estemos pelados para que nuestro amor sea signo de que hemos muerto a lo que destruye la claridad entre nosotros.

Quinta semana de Cuaresma. Seguir a Cristo: Buscar oportunidades para conocer más vecinos y cumplir lo mejor que podamos aquello de “dar de comer al hambriento, vestir al desnudo”, etcétera.

  • Impresión a dos tintas.

Formato: 19 x 13.5 cm.