Menu

Y DIJO JESUS: HAGAMOS UN PUEBLO.

MXN 179.00

Autor(es): VELASCO, PEDRO J. DE

Editorial: BUENA PRENSA

Año: 2018

Edición: 1a

Encuadernación: Rústica

Páginas: 82

ISBN: 9786078565979

EAN: 9786078565979

Compartelo en:

Ante los desconciertos, sufrimientos e injusticias, dolor y muerte presentes en el mundo actual, este pequeño libro quiere ser una invitación a la esperanza.

No sólo se trata de presentar un conjunto de fotos bellas con alusiones poéticas. Textos y fotografías, al unísono, nos presentan una historia: El relato de cómo Dios Hijo quiso irse haciendo humano, dejándose humanizar por su pueblo y por su mundo.

Porque, contra lo que muchas veces aprendimos, el Hijo de Dios no se hizo hombre por si mismo, ni mágicamente y de golpe. Como todos nosotros, fue siendo humanizado -a lo largo de toda su vida- por su pueblo y por su mundo.

También es la historia de cómo Jesús, no se constituyó en salvador único y solitario, ni proclamó una salvación espiritual para la otra vida. Por el contrario, convocó, de entre los que eran nada, un pueblo de pueblos, para que fuera, en el Espíritu-Amor de Dios, Pueblo salvador-creador de mundos, pueblos, mujeres y hombres humanos y humanizadores; como Dios mismo… para establecer la libertad y la vida, el amor y la esperanza en este mundo.

Porque, en Jesús, Dios se ha puesto-con-nosotros, en medio de nuestros mundos, en las manos de nuestros pueblos, para compartirse y realizar con nosotros, ya aquí y ahora, una comunidad que invente. cuide, comparta y disfrute todo el universo; el Reino de Dios.

Contiene:

  • Ilustraciones a color

Formato: 25 x 15.5 cm.