Menu

YOUCAT MEXICO: CATECISMO JOVEN DE LA IGLESIA CATOLICA.

MXN 315.00

Autor(es): Sin autor

Editorial: ENCUENTRO

Año: 2017

Edición: 10a

Encuadernación: Rústica

Páginas: 299

ISBN: 9788499201160

EAN: 9788499201160

Compartelo en:

¡Estudien el Catecismo con pasión y constancia! ¡Dedíquenle tiempo! Estúdienlo en el silencio de su cuarto, léanlo con un amigo, formen grupos de trabajo y redes, intercambien opiniones en Internet.  Sí, tienen que estar más profundamente enraizados en la fe que la generación de sus padres. “Youcat” es el acrónimo de “Youth Catechism”, Catecismo joven, un subsidio especial del Catecismo de la Iglesia Católica, preparado para jóvenes, con un diseño claro y atractivo, con imágenes actuales, y, sobre todo, con respuestas a sus interrogantes sobre la fe.  Está estructurado en 527 preguntas y respuestas, que remiten a exposiciones de mayor profundidad del Catecismo de la Iglesia Católica y a las citas bíblicas relacionadas. Ofrece además elementos complementarios como imágenes, definiciones, resúmenes, citas de santos y de maestros de la fe, y también de escritores no creyentes. En menos de un año ya ha sido traducido a 22 idiomas y se está traduciendo a 10 más.

  • La obra se presenta en forma de preguntas y respuestas y en los números inmediatamente siguientes a cada respuesta remite a las explicaciones, más extensas y profundas del CCE.
  • En la columna lateral continua se ofrecen elementos complementarios, tales como, imágenes, definiciones, citas de la Sagrada Escritura, citas de santos y de maestros de la fe así como de escritores que no son creyentes.
  • Las citas de la Sagrada Escritura están tomadas siempre de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española 2010.

Incluye:

  • Índice temático.
  • Ilustraciones a color.

Formato: 20.5 x 12.5 cm.